¡Lamentable! La cantante colombiana, , no ha podido iniciar con buen pie su gira de El Dorado. ¿Qué paso? Pues debido a un serio problema en sus cuerdas vocales, la diva se vio obligada a suspender su concierto en .

“A todos mis amigos de Alemania: durante los últimos días de ensayos mis cuerdas vocales han quedado dañadas y, en consecuencia, los médicos me han mandado reposo vocal para evitar males mayores que me impidan poder actuar”, informó la cantante.

A tan solo un día del inicio de su gira, , a través de un anuncio en sus redes sociales, lamentó el no poder asistir a su primer concierto, como parte de la gira El Dorado, que se llevaría a cabo el próximo 8 de noviembre, en Colonia (Alemania).

“Me ha dejado devastada tener que suspender el primero de los espectáculos de noviembre, el del día 8 en Colonia. Adoro a mis fans alemanes y de verdad que estaba deseando compartir con vosotros mi primer show”, lamentó .

De acuerdo a la publicación de la cantante, su trabajo ahora será el concentrarse para poder recuperar por completo su voz, para poder brindar un super concierto a sus millones de fans para el próximo 10 de noviembre, siempre y cuando lo autoricen sus doctores.

“El equipo de Live Nation [la promotora de su espectáculo] está trabajando muy duro para encontrar una nueva fecha para mí en Colonia, donde presentaremos el que creo que será uno de mis mejores recitales hasta la fecha. Ahora debo centrarme en recuperarme del todo para poder abrir la gira el 10 de noviembre en París, siempre que los médicos me den luz verde”, aclaró .

Finalmente, agradeció por el inmenso cariño y apoyo que le han brindado sus seguidores tras la suspensión del inicio de su gira. “¡Haré que su espera merezca la pena!”, enfatizó la colombiana.