Clara Chía Martí, la nueva novia de Gerard Piqué, estaría esperando un hijo del futbolista según señalan diversos medios luego que la revista HOLA! publicara unas imágenes exclusivas de la pareja asistiendo a la boda de Albert Pedret con Anna Tormo, en la que se les puede ver muy cariñosos, tomados de las manos.
La ceremonia íntima en la que el mejor amigo del defensa del Barcelona contrajo nupcias se llevó a cabo en Costa Brava, en España; y como era de esperarse Piqué no podía dejar de ir acompañado de la mujer que le habría hecho perder la cabeza y acabar su relación de más de 12 años con Shakira.
Sin embargo; lo que más ha llamado la atención de estas fotografías de la citada publicación es que se ve que la nueva pareja del deportista luce un vientre abultado, lo que inmediatamente ha avivado los rumores de que podría estar embarazada.
El primero en notarlo fue el presentador Raúl de Molina, del programa “El Gordo y la Flaca”, quien se refirió al look holgado y completamente negro que Clara lució en en el concierto donde estuvo acompañada de Piqué y en el que ambos se besan por primera vez en público.
“Se le nota como una pequeña barriguita a ella, esta mujer se ve que es flaca, y se le ve barriguita, que tú crees que es”, dijo, para luego recibir el apoyo del paparazzi, que tomó infraganti a la pareja, “no puedo lanzar una noticia así al aire, pero sinceramente le veo barriguita”.
El programa “Chisme No Like” continuó con esta hipótesis, y también se refirió a la figura de la estudiante de relaciones públicas. “Clarita parece que anda medio panzoncita, ¿serán gases o será que viene un bebé?, vean ustedes esa pancita” dijo el presentador, para avivar las especulaciones.