fue una de las series más vistas de los años 90. Los seguidores sueñan con volver a ver en las pantallas a los actores que dieron vida a Rachel, Mónica, Chandler, Joey y Ross.

Un supuesto tráiler de la famosa serie en YouTube ha generado revuelo entre todos los seguidores. Sin embargo, la emoción les duró muy poco, pues el video que ha estado circulando en las redes es totalmente falso, así lo informó el portal E News.

Al parecer, un fanático recopiló algunos videos de los actores, , , , y , para realizar el tráiler de la supuesta película , el cual ya fue desmentido.

Tras esta situación, los millones de seguidores lamentaron la situación, pero algunos de ellos mantienen las esperanzas de ver a la recordada serie nuevamente en las pantallas.

Sin embargo, la productora Marta Kauffman, indicó hace algún tiempo para el portal de E News que eso no volverá a suceder. “No va a suceder. Friends era sobre el tiempo en tu vida en que los amigos son tu familia… Y una vez tienes familia, no hay más necesidad”, señaló Marta Kauffman.