es un actor mexicano con gran trayectoria, respetado por su carrera y con una gran legión de admiradores. Sin embargo, sus propios fans no dudaron en expresar su descontento al escucharlo decirle “pinche india” a , quien fue nominada a Mejor Actriz en los Oscar por su papel en Roma.

Así se pudo escuchar en un video filtrado en las redes sociales, el cual fue grabado por Lupita Arreola, novia del actor.

“Que metan a nominar a una pinche india que dice, ‘sí señora, no señora‘… y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar”, se le escucha decir al Sergio Goyri bastante enojado en una mesa donde también se encuentra la actriz Isaura Espinoza.

“A mí me parece exagerado, creo que están para premio, pero no para mejor actriz, ni ella ni Marina (De Tavira)”, dijo por su parte Espinoza.

Según el video y las propias palabras de Arreola, en la reunión se encuentran “disfrutando Isaura Espinoza, Raúl Reinoso, Gilberto y Verónica de Anda y Omar Goyri. Disfrutando aquí el Día del Amor y la Amistad”.

Las disculpas

Este material no tardó en volverse viral, logrando la reacción de Sergio Goyri, quien a través de su cuenta de Instagram ofreció sus disculpas a Yalitza Apricio.

“Nunca hubo dolo por parte mía de ofender a nadie. Le pido una gran disculpa a Yalitza, quien se merece eso y más. Para mí es honor que un mexicano esté nominada al Oscar. Yo estaba comentando otro tipo de cosas y al calor de la discusión me salió eso, pero yo no tengo derecho de ofender a nadie. Y una disculpa muy grande a todos los que se sintieron ofendidos”, explicó.

Yalitza Aparicio se ha ganado el reconocimiento en diversas premiaciones gracias a su papel en Roma, del mexicano Alfonso Cuarón.

Ver esta publicación en Instagram

Asumiendo la Responsabilidad y pidiendo una disculpa pública ...

Una publicación compartida de Sergio Goyri (@sergio_goyri) el