Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada
¿Separados al nacer? 11 celebridades con gran parecido físico | Hollywood | Fotos | Foto 1 de 11 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

¿Separados al nacer? 11 celebridades con gran parecido físico

Foto 1 de 11
	Javier Bardem y Jeffery Dean Morgan. (Foto: Getty Images)

Javier Bardem y Jeffery Dean Morgan. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2016 / 17:53 PM

Se dice que todos tenemos un doble en cualquier parte del mundo y parece que en Hollywood esto es muy común. Mira aquí un recuento de celebridades que tienen gran parecido físico.

Comenzamos con Javier Bardem y Jeffery Dean Morgan, quienes hasta se dejan la barba completamente igual. Son realmente parecidos y si no fuera porque Jeffery es un poco mayor, de verdad que podrían hacerlos pasar por gemelos en una película.

Ginnifer Goodwin y Jennifer Morrison también son idénticas, en realidad parecería que se está viendo una de ellas al espejo y que el espejo le cambia el color a su cabello, por lo demás son totalmente iguales, hasta sus sonrisas son parecidas y esas interesantes miradas.

Chad Smith, baterista de la banda Red Hot Chili Peppers, y el actor Will Ferrell no son la misma persona, por más que se parezcan hasta en esa forma desordenada de dejarse la barba y aún así aparecer en público.

Estas otras dos también tienen un parecido impresionante, hasta podrían ser clonadas o gemelas que no le han contado al mundo que son hermanas, ellas son Krysten Ritter y Anne Hathaway, un par de hermosas chicas que al ser tan bellas, te imaginas que no hay otra igual, pero resulta que si hay dos idénticas.

America Ferrera y Jordin Sparks; Peter Jackson y Jason Segel, Stephen Colbert y Bob Saget, Zooey Deschanel y Katy Perry, Blake Lively y Ke$ha, Portia de Rossi y Drea de Matteo, Daniel Day Lewis y Jennifer Connelly, también aparecen en el listado.


te puede interesar

Hollywood: Ellas perdieron su virginidad con estos famosos

Personas que se parecen a dibujos animados


también puedes leer




Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22