Fernanda Castillo y las sexys fotografías que paralizaron las redes sociales

	Foto 1 : Fernanda Castillo de El Señor de los Cielos, no deja de cautivar a sus seguidores y estas fotografías con una muestra de ello. (Foto: Instagram)

Foto 1 : Fernanda Castillo de El Señor de los Cielos, no deja de cautivar a sus seguidores y estas fotografías con una muestra de ello. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2017 / 17:29 PM

Fernanda Castillo sigue cautivando a sus seguidores con algunas fotografías que comparte en su cuenta de Instagram. Hace poco, la guapa protagonista de El Señor de los Cielos impresionó a todos sus fans con un traje de baño de color negro.

Esta imagen, inmediatamente consiguió varios ‘me gusta’ y una serie de comentarios que elogiaban a la talentosa artista que sabe cómo engreír a sus fanáticos.

“Como veo que esta foto es lo mas cerca q voy a estar de la playa este verano , me permití un regalito…”, escribió en la red social.

No es la primera vez que Fernanda Castillo enciende las redes sociales, ya que hace algunas semanas compartió una imagen donde se le ve parte de su derrier.

“Hermosa mujer”, “Preciosa, la señora de los cielos, una de mis favoritas. Mucho talento la mejor actriz”, “Hasta para portar un sombrero hay niveles, y Fernanda los sobrepasa todos… elegancia pura y dura”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fieles seguidores. ¡Mira la galería que hemos preparado para ti!

Una publicación compartida de @fernandacga el

Más sobre Fernanda Castillo

Fernanda Castillo llega principios del 2013 a Telemundo para formar parte de la serie El señor de los cielos, encarnando a Mónica Robles, compartiendo créditos con Rafael Amaya ; continuando en el papel para las siguientes tres temporadas.

Por otro lado, su incursión en el cine se dio en la cinta Corazón marchito, una comedia romántica protagonizada por Ana Serradilla y Mauricio Ochmann.

¡Mira las imágenes!



Perú recibirá US$14 millones de Unión Europea para combatir narcotráfico

Qali Warma investigará "a fondo" intoxicación en Cañete

Enrique Cornejo: declaran inadmisible su lista electoral

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Jugadores de la selección brindan su apoyo a Cueva

Ir a portada