El Señor de los Cielos: Fernanda Castillo y las fotos más sexys que remecieron Instagram

	Fernanda Castillo sigue imparable en las redes sociales. La guapa protagonista de El señor de los cielos no deja de impresionar a sus seguidores con cada imagen que comparte en Instagram. (Foto: Instagram)

Fernanda Castillo sigue imparable en las redes sociales. La guapa protagonista de El señor de los cielos no deja de impresionar a sus seguidores con cada imagen que comparte en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2017 / 18:24 PM

Fernanda Castillo sigue imparable en las redes sociales. La guapa protagonista de El señor de los cielos no deja de impresionar a sus seguidores con cada imagen que comparte en Instagram.

Desde que llegó a la famosa serie de Telemundo con el personaje de Mónica Robles, la destacada actriz no deja de robarse los suspiros de sus fieles seguidores, quienes no dejan de respaldarla a lo largo de su carrera.

Destreza, sensualidad, pureza y fuerza, son los ingredientes perfectos para que Fernanda Castillo se haya ganado el cariño y el respeto de toda la audiencia que día a día sigue cada capítulo de la famosa producción.

En esta ocasión, destacamos las imágenes más sexys de la mexicana, que sin duda alguna es uno de los rostros más codiciados de las telenovelas. ¡No te pierdas esta galería de infarto!

Fernanda Castillo

Biografía

María Fernanda Castillo García (es una actriz mexicana. Conocida por interpretar a Mónica Robles en la serie de Telemundo, El señor de los cielos.

Su primer protagónico llegó cuando el productor Roberto Gómez Fernández le ofreció el papel estelar de Camila en la telenovela juvenil Clap donde interpretó a la antagonista de la telenovela al lado de Ana Layevska, Ari Borovoy, Lidia Avila y Kika Edgar.

Tuvo una breve participación en la telenovela La fea más bella como “Mónica”. En 2007 actuó en Destilando amor una versión mexicana de ‘Café con aroma de mujer’ en donde interpretó a “Daniela Montalvo” .

Por otro lado, en 2006 es seleccionada para protagonizar la versión mexicana del musical Hoy no me puedo levantar del grupo de pop español Mecano, donde interpretó el personaje de “María” en más de 400 representaciones.

En 2010 participó en la tercera temporada de la serie ‘Mujeres asesinas’ en el capítulo “Eliana Cuñada”, como Joana Palacios, episodio protagonizado por Dulce María, además de tener un papel en la telenovela Teresa junto a Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Una publicación compartida de @fernandacga el



Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada