Fernanda Castillo y las fotos 'black and white' que causan furor en Instagram

	Fernanda Castillo de El señor de los cielos, se robó las miradas de sus fans con estas imágenes. (Foto: Getty Images)

Fernanda Castillo de El señor de los cielos, se robó las miradas de sus fans con estas imágenes. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Fernanda Castillo goza de el cariño incondicional de sus seguidores y eso queda muy bien reflejado en su cuenta de Instagram. La protagonista de El señor de los cielos es muy activa en esta red social donde no deja de robarse el corazón de sus fanáticos.

Sin embargo, hace unos días, Fernanda Castillo dio a conocer una noticia que puso muy triste a sus millones de seguidores. Resulta que la bella ‘Mónica Robles’ ya no será parte de la famosa narco-serie de Telemundo.

La encargada de compartir el emotivo momento a través de las redes sociales fue Mariana Seoane, quien también forma parte de la producción que gusta a miles de fanáticos.

Por otro lado,Emmanuel Esparza, quien da vida a Tony Pastrana, su pareja le dedicó unas tiernas palabras a Fernanda Castillo, quien sin duda se mostró muy emotiva.

“Te lo dije en privado y ahora en público: gracias por ser la compañera que eres, gracias por dejarme ‘jugar’ en este proyecto que es como ‘tu casa’ e intentar ‘crear’ cosas juntos en esta ‘partida de cartas’ en la cual por alguna razón siempre jugamos ‘con la mano más baja’”, expresó el galán a través de su perfil de Instagram.

Otra de las actrices que se sumó a los elogios hacia Fernanda fue Lilo Durazo, quien da vida a la Niña.

“Quiero agradecerte con todito mi amor todo lo que me enseñaste durante estos meses de trabajo intenso, desvelos y aventuras increíbles. Eres una de las personas más importantes que el universo me ha regalado. Gracias por ser una mujer excepcional y un ejemplo a seguir. Te convertiste en mi compañera y en una amiga entrañable. Y como buenas norteñas tenemos la sangre caliente y el corazón bien puesto en nuestros objetivos. Te adoro mi güera. Tu fiel admiradora, Lilo”, escribió la actriz en Instagram.

Una publicación compartida de @fernandacga el

Una publicación compartida de @fernandacga el

Perú recupera de Suecia 79 textiles prehispánicos de Paracas

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Así elaboran el álbum y figuritas Panini del Mundial

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Feriados 2018 en Perú: los 15 días no laborables de enero a diciembre

Ir a portada