La bella actriz , protagonista de la serie , cuenta las horas para convertirse en madre por primera vez y tener en sus brazos a Maximiliano.

y su pareja, el también actor venezolano , no pueden estar más ansiosos y es que, claro, el bebe supone el inicio de una nueva etapa en sus vidas y de mucha felicidad.

“Llegó el mes más bonito y más esperado. Finalmente llegará nuestro encuentro Maximiliano”, escribió hace unos días Sabrina Seara en , donde ha compartido con sus fans la evolución de su embarazo.

“Dios qué emoción, qué mezcla de sentimientos tengo. Toda la familia esperándote con mucho amor”, escribió también en la mencionada red social.

Cabe mencionar que una vez que nazca su bebé, tendrá tres meses para recuperar su figura y retomar las grabaciones en El señor de los cielos, superserie de Telemundo que grabará su quinta temporada a inicios de año.

“Así que me va a tocar comenzar otra vez a ponerme en forma. Por lo menos me tocarán tres meses con mi bebé y ya luego empezamos otra vez a trabajar”, pareció decirse a sí misma la actriz.

Sobre sus compañeros en la serie, Sabrina Seara aseguró que se portaron “superlindo” con ella durante el embarazo y que “han estado superpendientes de mí”.

Una foto publicada por Sabrina Seara (@seara_sabrina) el

Te puede interesar