sigue viviendo en el corazón de muchos de sus seguidores y ahora más que nunca, ya que pronto se estrenará la nueva serie dedicada a la gran cantante.

Próximamente se presentará una una serie de televisión basada en el libro que escribió su esposo Chris Perez, la cual contará toda la historia de amor que Selena y el músico vivieron.

La serie “Para Selena, con amor” será adaptado tanto en inglés como en español. Aún se desconoce cuando empezará el rodaje y quienes formarán parte del reparto para dar vida a esta nueva producción.

Esta es la primera vez que Chris Pérez cuenta su historia de amor con para una producción televisiva. El reconocido músico, expresó a través de un comunicado que se siente listo para ser totalmente sincero y hacer que su relación eterna cobre vida en la pantalla.

“Pasé muchos años guardando en mi interior los recuerdos de mi esposa”, comenta Pérez. “Para Selena… me permitió aceptar mi experiencia y entender el vacío que podía llenar en los corazones de tantas otras personas”, expresó.