Selena Gomez y The Weeknd se dieron su primer beso en público

	Selena Gomez y The Weeknd son puro amor. La pareja de moda no dudó ni un segundo y se dio su primer beso público durante la gala MET 2017. (Foto: Getty Images)

Selena Gomez y The Weeknd son puro amor. La pareja de moda no dudó ni un segundo y se dio su primer beso público durante la gala MET 2017. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.05.2017 / 17:09 PM

¡Son puro amor! Selena Gomez y The Weeknd asistieron a la gala MET 2017, la cual se celebró el pasado lunes 01 de mayo en Nueva York. Como era de esperase, todos los paparazzis estuvieron pendientes a las acciones de la pareja de moda, la cual no dudó en exhibir su amor en público.

Así es, Selena Gomez y The Weeknd se mostraron cariñosos y se dieron su primer beso en público, lo cual fue captado por todos los fotógrafos que se dieron cita a la alfombra roja de la gala MET 2017.




Como era de esperarse, ese momento fue comentado por la prensa internacional debido a que Bella Hadid, expareja de The Weeknd se encontraba en el mismo evento.

Por otro lado, Selena Gomez utilizó su perfil de Instagram para publicar una instantánea de lo que fue su primera gala junto a su novio The Weeknd. ¿Cuántos likes obtuvo la foto? Más de 6 millones de “me gusta”. Sin duda alguna, la cantante es la reina de Instagram.




Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada