pasó de ser la tierna figura de Disney a la sensual mujer que eleva la temperatura en redes sociales y sitios web como , donde los usuarios pueden revisar sus mejores videoclips. Y es que la artista es poseedora de, además de belleza, un gran talento para el canto y la actuación.

La guapa estadounidense se inició en la televisión gracias a la influencia de su madre, la actriz de teatro Mandy Teefey. La otrora pequeña Selena Gomez hizo su debut en la pantalla chica con el programa Barney & Friends, donde conoció a Demi Lovato. Posteriormente fue vista en series y películas infantiles.

Sin embargo, la faceta más destacada es la de cantante, es por eso que en su canal oficial en YouTube cuenta con la increíble cantidad de 8 millones de subscriptores que están pendientes de las nuevas publicaciones audiovisuales de Selena Gomez.


@paolakudacki for @pantene today

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el


¿Cuál es su video más visto en YouTube de Selena Gomez? Se trata del tema “Come & Get it”, que cuenta con más 430 millones de reproducciones. Esta canción forma parte de su álbum de estudio “Stars Dance” (2013).

La mencionada canción es secundada por “The Heart Wants What It Wants”, de su disco recopilatorio “For You” (2014). Este título tiene más de 360 millones de reproducciones en YouTube.


Having the best trip. Europe I just love you.. hur did by @lonavigi -face did by @byjakebailey

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el


Una de los temas más famosos de Selena Gomez en YouTube se trata de “Love You Like a Love Song” que ocupa el tercer lugar entre sus videos más vistos en el sitio web con más de 330 millones de reproducciones. La canción del disco “When the Sun Goes Down” (2011) es parte de su etapa con el grupo The Scene.

¿Cuáles son sus otros videos populares en YouTube? Acá te dejamos los diez más vistos en el canal de Selena Gomez ¿Cuál es tu tema favorito?












TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE CELEBRIDADES

#VIDEO #JustinBieber se caracteriza por romper récords de ventas pero ahora último ha sido noticia por batir un récord negativo

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 3 de abril de 2016

TAGS RELACIONADOS