Selena Gomez y sus sensuales transparencias que encienden Instagram

	Selena Gomez es una de las celebridades más sensuales de todo Instagram. ¿No lo crees? Mira estas fotografías y sorpréndete. (Foto: Getty Images)

Selena Gomez es una de las celebridades más sensuales de todo Instagram. ¿No lo crees? Mira estas fotografías y sorpréndete. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.05.2017 / 08:03 AM

Selena Gomez siempre ha elevado la temperatura de Instagram con las atrevidas fotografías que publica y en esta ocasión, hemos reunido las imágenes en las que poso en transparencias. Sin duda alguna, la celebridad es consciente de su figura, motivo por el que explota toda su sensualidad para deleite de sus seguidores.

Cada una de estas fotos superan los dos millones de likes, algo que muy pocas celebridades pueden lograr en Instagram. Y es que Selena Gomez no es cualquier usuario debido a que ella es considerada como la reina de esta red social gracias a sus 120 millones de followers.


Estas cifras convierten a Selena Gomez en la celebridad más influyente de redes sociales. Debido a esto, la artista utiliza su perfil de Instagram para enviar mensajes motivadores a todos los cibernautas. ¿Te animarías a seguir a la cantante?

Selena Gomez

Biografía de Selena Gomez

Selena Gomez es una de las artistas más completas en la actualidad. Es actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda. Inició su carrera como actriz cuando apenas tenía siete años de edad, con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends, donde participó hasta el 2004

Posteriormente, Selena Gomez hizo apariciones pequeñas en películas y series de televisión como Spy Kids 3-D: Game Over (2003), Walker, Texas Ranger: Trial by Fire (2005) y Brain Zapped (2006). A partir de 2006, apareció en diversas series del canal de televisión Disney Channel como “The Suite Life of Zack and Cody” y “Hannah Montana”.

Selena Gomez

Sin embargo, Selena Gomez saltó a la fama absoluta gracias al sitcom “Wizards of Waverly Place”, la cual le otorgó diversos premios. La serie tuvo buena recepción y ganó tres veces el premio Emmy al mejor programa infantil. Durante la filmación del programa, protagonizó películas como Another Cinderella Story (2008), Princess Protection Program (2009) y Wizards of Waverly Place: The Movie, que contaron con buena recepción.

Michelle Soifer: mira su impresionante antes y después



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada