Selena Gomez y sus 10 fotos de Instagram que enloquecieron a Justin Bieber

Foto 1 de 10
	Selena Gomez conquistó a Justin Bieber desde que se conocieron. ¿Su belleza habrá sido el motivo principal por el que el canadiense se enamoró? (Foto: Getty Images)

Selena Gomez conquistó a Justin Bieber desde que se conocieron. ¿Su belleza habrá sido el motivo principal por el que el canadiense se enamoró? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2017 / 10:12 AM

Selena Gomez y Justin Bieber vivieron una de las historias de amor más sonadas de los últimos años. Felicidad, peleas, supuestas infidelidades y guerra entre fanáticos, eran algunas de las cosas que veíamos en este millonario romance, el cual duró aproximadamente tres años.

En un primer momento, se especulaba que Justin Bieber estaba completamente enamorado de Selena Gomez y esto se veía reflejado en las fotografías que publicaba en Instagram, red social que explotaba cada vez que la pareja se dedicaba un emotivo mensaje.




Selena Gomez y Justin Bieber: así fue su historia de amor

En 2010, Justin Bieber y Selena Gomez aparecieron en el programa de Año Nuevo de Nueva York y la química entre ambos era más que evidente. A tan solo meses de esta aparición pública, fueron captados de la mano y la relación se hizo oficial después de los premios Oscar. Bastaron pocos días para que se convirtieran en la pareja más famosa del mundo de las celebridades.

A tan solo meses de oficializarse la relación, Selena Gomez decidió poner fin al romance por la amistad que tenía el canadiense con Chris Brown; sin embargo, al poco tiempo volvieron y aparecieron juntos en los Teen Choice Awards para demostrar a sus seguidores que se amaban.


Selena Gomez

En 2012, los rumores de una separación volvieron a ocupar las portadas de revistas y portales de espectáculos. Las especulaciones aumentaron luego que Justin Bieber publicara en Instagram una foto en blanco y negro con la frase “Solo yo”, posteriormente aparecieron fotos de él junto a la modelo Barbara Palvin.

Desde ese instante, Justin Bieber intentó reconquistar a Selena Gomez pero todo no sale como él quería. A partir de ese momento, la vida del canadiense se llenó de polémicas. Drogas, alcohol, mujeres y fiestas descontroladas, fueron parte de la vida del autor de ‘Sorry’ al no poder reconquistar a su amada Selena.

Justin Bieber

Tras varios meses, retomaron la relación y se veían felices; sin embargo, la conducta de Justin Bieber no cambió del todo y Selena Gomez optó por poner punto final al romance. Ahora, la cantante se luce al lado de The Weeknd, con quien inició una relación amorosa hace pocos meses.



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada