Selena Gomez: 10 selfies en Instagram que muestran su imponente belleza

Foto 1 de 10
	Selena Gomez es una de las celebridades más bellas y estos 10 selfies que publicó en Instagram lo demuestran. (Foto: Instagram)

Selena Gomez es una de las celebridades más bellas y estos 10 selfies que publicó en Instagram lo demuestran. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.01.2017 / 21:38 PM

Selena Gomez es considerada como una de las celebridades más sexys y bellas de todo el mundo, y las fotos que sube a Instagram hablan por sí solas. La cantante es consciente de su belleza, motivo por el que no duda en compartir selfies con las que deja a todos sus seguidores con la boca abierta y los corazones acelerados.

La interprete de “Magic” suele publicar selfies del backstage de sus conciertos, en bikini o antes de protagonizar una sesión fotográfica. Estas imágenes siempre superan el millón de likes en Instagram y es que Selena Gomez es la cibernauta con más followers en esta red social.


Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el



Cabe mencionar que Selena Gomez cuenta con más de 107 millones de seguidores en Instagram. Pero eso no es todo, la cantante no solo es la más seguida sino también cuenta con la foto con más likes. Sin duda alguna, la cantante tiene un enorme club de fans.

Selena Gomez


Selena Gomez y The Weeknd son captados besándose apasionadamente

El 2017 recién comienza pero ya presentó su primera bomba del año. La cantante Selena Gomez fue captada besándose con el cantante canadiense The Weeknd y la noticia ha remecido a todos en las redes.

Selena Gomez y The Weeknd fueron vistos a las afueras de un restaurante italiano en Santa Mónica, California, disfrutando de un paseo romántico, como si se tratara de dos enamorados. En fotos publicadas por TMZ, se puede ver la complicidad entre Selena Gomez y The Weeknd, y sin tener reparos para besarse en plena calle y a la vista de todos.


En fotos publicadas por TMZ, se puede ver la complicidad entre Selena Gomez y The Weeknd, y sin tener reparos para besarse en plena calle y a la vista de todos. Lo cierto es que las imágenes desbaratan la posibilidad de una reconciliación entre Bella Hadid y Abel, así como la de Selena con Justin Bieber.

Cabe mencionar que la cantante había estado alejada de eventos y apariciones públicas por un tratamiento que recibió para el lupus que padece. Es por ello que las recientes fotografías de su romance con el intérprete canadiense han dejado con la boca abierta a todos.

Selena Gomez

Justin Beiber: así reaccionó cuando le preguntaron por Selena Gomez

Justin Beiber al parecer ya no le interesa lo que haga con su vida su expareja. Pues fue interrogado por la prensa sobre la relación que mantiene actualmente Selena Gomez con el cantante The Weeknd y evitó referirse al tema.

“Justin, ¿estás al tanto de lo de Selena y The Weeknd?”, le consultó un periodista al cantante cuando ingresaba a un restaurante acompañado de unos de sus amigos. Cuando se retiró del lugar volvió a ser interrogado, pero ignoró las preguntas, se subió a su auto y se retiró.



Perú presenta descenso de fallecidos por COVID-19 desde hace cinco semanas

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada