¡Disfrutan su amor! Los ojos del mundo están puestos encima de y luego que se conociera, por imágenes difundidas en los medios de comunicación, que retomaron su romance.

Todo parece indicar que y están más enamorados que nunca. Según informó quien.com, la pareja escapó de viaje, los artistas fueron captada abordando un jet privado, el rumbo que tomaron es desconocido.

En las imágenes vemos que iba super preparada para el viaje. Vestía completamente de negro con un abrigo largo, botas y cartera. Por su parte, vistió una casaca bastante abrigadora y unos jeans.

definitivamente están más amorosos que nunca, así lo vienen demostrando desde este último noviembre tras ser captados por paparazzis realizando actividades juntos.

Como dato curioso no se podría dejar pasar por alto los comentarios de las seguidoras de Bieber, donde señalan el gran afecto y la envidia sana a Selena Gomez por tenerlos como parte de su vida a y Justin Bieber.

Datos Claves del romance entre Selena Gomez y Justin Beiber

  • La pareja que empezó a salir en 2011, pero se conocían desde el 2009 cuando el manager del cantante llamó a la mamá de la actriz para que los jóvenes se conozcan.

  • En los Premios Billboard, besó y abrazó a Selena Gómez como muestra del inicio del romance en 2011. Ambos le dejaban claro a los medios que lo suyo iba en serio.

  • La pareja termina en noviembre de 2012, pero en enero de 2013 salen a la luz fotos de Selena Gómez con Justin Bieber en Noruega.

  • En noviembre de 2014, la pareja conformada por Selena Gómez y Justin Bieber termina definitivamente.

  • Tras varias idas y venidas, Selena Gómez y Justin Bieber fueron ‘ampayados’ besándose en noviembre de 2017 y dan a pie a pensar que retomaron su relación.

  • Justin Bieber y Selena Gomez habrían retomado su romance en las últimas semanas del mes de noviembre. La pareja fue vista realizando activades juntos.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

all apologies

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el