Selena Gomez y Justin Bieber realizan romántico viaje en jet privado

	Foto 1: Selena Gomez y Justin Bieber realizan romántico viaje en jet privado (Foto: Instagram)

Foto 1: Selena Gomez y Justin Bieber realizan romántico viaje en jet privado (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.12.2017 / 17:44 PM

¡Disfrutan su amor! Los ojos del mundo están puestos encima de Justin Bieber y Selena Gomez luego que se conociera, por imágenes difundidas en los medios de comunicación, que retomaron su romance.

Todo parece indicar que Selena Gomez y Justin Bieber están más enamorados que nunca. Según informó quien.com, la pareja escapó de viaje, los artistas fueron captada abordando un jet privado, el rumbo que tomaron es desconocido.

En las imágenes vemos que Selena Gomez iba super preparada para el viaje. Vestía completamente de negro con un abrigo largo, botas y cartera. Por su parte, Justin Bieber vistió una casaca bastante abrigadora y unos jeans.

Justin Bieber y Selena Gomez definitivamente están más amorosos que nunca, así lo vienen demostrando desde este último noviembre tras ser captados por paparazzis realizando actividades juntos.

Como dato curioso no se podría dejar pasar por alto los comentarios de las seguidoras de Bieber, donde señalan el gran afecto y la envidia sana a Selena Gomez por tenerlos como parte de su vida a Pattie Mallette y Justin Bieber.

Datos Claves del romance entre Selena Gomez y Justin Beiber

  • La pareja que empezó a salir en 2011, pero se conocían desde el 2009 cuando el manager del cantante llamó a la mamá de la actriz para que los jóvenes se conozcan.
  • En los Premios Billboard, Justin Bieber besó y abrazó a Selena Gómez como muestra del inicio del romance en 2011. Ambos le dejaban claro a los medios que lo suyo iba en serio.
  • La pareja termina en noviembre de 2012, pero en enero de 2013 salen a la luz fotos de Selena Gómez con Justin Bieber en Noruega.
  • En noviembre de 2014, la pareja conformada por Selena Gómez y Justin Bieber termina definitivamente.
  • Tras varias idas y venidas, Selena Gómez y Justin Bieber fueron ‘ampayados’ besándose en noviembre de 2017 y dan a pie a pensar que retomaron su relación.
  • Justin Bieber y Selena Gomez habrían retomado su romance en las últimas semanas del mes de noviembre. La pareja fue vista realizando activades juntos.

all apologies

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada