Desde que se supo que y decidieron darse una nueva oportunidad en el amor, la joven pareja ha protagonizado más de una portada. Esta vez vuelven hacer noticia luego que se conociera que la madre de la cantante no tomó bien la reconciliación.

Según reporta , Mandy Teefey, la madre de sufrió una crisis nerviosa cuando descubrió que las cosas entre su hija y se estaban poniendo serias, motivo por el que tuvo que ser trasladada a un hospital.

La página escribió: “Fuentes con conocimiento directo nos contaron que Mandy tuvo una discusión con Selena ese día sobre su regreso con Justin. Cuando Selena reveló que ella y Justin Bieber estaban en terapia de pareja”.

Según el medio mencionado, no es bienvenido en el círculo familiar de Selena Gomez, en el que lo apodan “vil”. Los cercanos a la artista sostienen que nunca lo perdonarán por los errores que cometió con la también actriz años atrás cuando mantuvieron una relación.

Datos Claves de Selena Gomez y Justin Beiber

  • La pareja que empezó a salir en 2011, pero se conocían desde el 2009 cuando el manager del cantante llamó a la mamá de la actriz para que los jóvenes se conozcan.

  • En los Premios Billboard, besó y abrazó a Selena Gómez como muestra del inicio del romance en 2011. Ambos le dejaban claro a los medios que lo suyo iba en serio.

  • La pareja termina en noviembre de 2012, pero en enero de 2013 salen a la luz fotos de Selena Gómez con Justin Bieber en Noruega.

  • En noviembre de 2014, la pareja conformada por Selena Gómez y Justin Bieber termina definitivamente.

  • Tras varias idas y venidas, Selena Gómez y Justin Bieber fueron ‘ampayados’ besándose en noviembre de 2017 y dan a pie a pensar que retomaron su relación.

  • Justin Bieber y Selena Gomez habrían retomado su romance en las últimas semanas del mes de noviembre. La pareja fue vista realizando activades juntos.