Mamá de Selena Gomez fue trasladada al hospital al enterarse de reconciliación con Justin Bieber

	Foto 2: Desde que se supo que Justin Bieber y Selena Gomez decidieron darse una nueva oportunidad en el amor, la joven pareja ha protagonizado más de una portad (Foto: Instagram)

Foto 2: Desde que se supo que Justin Bieber y Selena Gomez decidieron darse una nueva oportunidad en el amor, la joven pareja ha protagonizado más de una portad (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2017 / 00:06 AM

Desde que se supo que Justin Bieber y Selena Gomez decidieron darse una nueva oportunidad en el amor, la joven pareja ha protagonizado más de una portada. Esta vez vuelven hacer noticia luego que se conociera que la madre de la cantante no tomó bien la reconciliación.

Según reporta TMZ, Mandy Teefey, la madre de Selena Gomez sufrió una crisis nerviosa cuando descubrió que las cosas entre su hija y Justin Bieber se estaban poniendo serias, motivo por el que tuvo que ser trasladada a un hospital.

La página escribió: “Fuentes con conocimiento directo nos contaron que Mandy tuvo una discusión con Selena ese día sobre su regreso con Justin. Cuando Selena reveló que ella y Justin Bieber estaban en terapia de pareja”.

Según el medio mencionado, Justin Bieber no es bienvenido en el círculo familiar de Selena Gomez, en el que lo apodan “vil”. Los cercanos a la artista sostienen que nunca lo perdonarán por los errores que cometió con la también actriz años atrás cuando mantuvieron una relación.

Datos Claves de Selena Gomez y Justin Beiber

  • La pareja que empezó a salir en 2011, pero se conocían desde el 2009 cuando el manager del cantante llamó a la mamá de la actriz para que los jóvenes se conozcan.
  • En los Premios Billboard, Justin Bieber besó y abrazó a Selena Gómez como muestra del inicio del romance en 2011. Ambos le dejaban claro a los medios que lo suyo iba en serio.
  • La pareja termina en noviembre de 2012, pero en enero de 2013 salen a la luz fotos de Selena Gómez con Justin Bieber en Noruega.
  • En noviembre de 2014, la pareja conformada por Selena Gómez y Justin Bieber termina definitivamente.
  • Tras varias idas y venidas, Selena Gómez y Justin Bieber fueron ‘ampayados’ besándose en noviembre de 2017 y dan a pie a pensar que retomaron su relación.
  • Justin Bieber y Selena Gomez habrían retomado su romance en las últimas semanas del mes de noviembre. La pareja fue vista realizando activades juntos.



Perú sube dos posiciones en Ranking de Competitividad Digital Mundial

Selección parte a Ekaterimburgo para jugar ante Francia

'Maratón del Empleo' ofrecerá más de 700 vacantes de trabajo

Hinchas de Colombia y Japón armaron la fiesta en Saransk

Phillip Butters y el mensaje sobre Perú con el que todos coinciden

Ir a portada