Justin Bieber remeció las redes sociales luego que le pidiera a sus fanáticas que dejen de odiar a Sofía Richie, quien ha sido vinculada sentimentalmente con el canadiense luego que fueran captados juntos en más de una ocasión.
“Voy a hacer privada mi cuenta si no paran el odio. Esto se está saliendo de control. Si ustedes fueran fans verdaderas, no serían crueles con gente que me gusta”, fue el mensaje que Justin Bieber envió a todas sus fanáticas.
Tras leer este mensaje, Selena Gomez decidió intervenir y defendió a las fanáticas de Justin Bieber. “Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar fotos de tu novia. Debería ser algo especial entre ustedes dos. No te enojes con tus fans. Ellas te aman y te han apoyado como nadie lo hizo desde el comienzo”, comentó Selena Gómez en la publicación que hizo el intérprete de “Sorry”.
Las seguidoras de Justin Bieber no dudaron en elogiar y agradecer a Selena Gomez por el gesto que tuvo con ellas, motivo por el que la hicieron tendencia en Twitter el hashtag #SelenaEndedJustinParty.
¿Creías que todo había terminado? Pues no. Justin Bieber respondió a su ex. “Es gracioso ver a gente que me ha usado para llamar la atención y todavía tratan de señalar con el dedo de esta manera. Triste”, comentó el canadiense.
Posteriormente, el cantante señaló: “Deseo que todos puedan ser amables con mis amigos, y viceversa. Y sí, amo a mis Believers“. Luego, Selena Gomez quiso mandarle una indirecta al autor de “Baby”, por lo que publicó un collage de fotos junto a sus seguidores. “Mi vida entera. Ustedes son lo más importante. Gracias por permitirme hacer todos los días lo que más amo”, se lee en la leyenda.