siempre da que hablar por las publicaciones que hace en su perfil de . En esta ocasión, la celebridad vuelve a ser noticia por el contenido de sus fotografías, las cuales podrían ser censuradas en cualquier momento debido a que son extremadamente sexys.

Así es, en más de una ocasión ha posado sin ropa interior, incluso ha realizado desnudos para Instagram. Obviamente, estas capturas tienen millones de likes y comentarios puesto que se trata de la celebridad con más followers en esta red social. ¿Cuántas likes puede tener una captura de la celebridad? En su mayoría, las imágenes de la cantante superan los tres millones de likes, algo que casi ninguna estrella logra.

Sin embargo, no todo es felicidad para . Recordemos que Instagram censura toda foto que incluya violencia, desnudos, discriminaciones, infrinjan derechos de autor, inciten al odio, pornográficas y sexualmente sugestivas. En este caso, ha publicado imágenes con alto contenido erótico, incluso ha mostrado más de la cuenta, por lo que podría ser censurada en cualquier momento. ¿Deberían retirarla de esta red social?

Selena Gomez

Selena Marie Gomez nació el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas, en los Estados Unidos. Fue la primera hija del mexicano Ricardo Joel Gómez y la antigua actriz de teatro estadounidense Mandy Teefey, quien dio a luz a Gomez a la temprana edad de dieciséis. La joven celebridad recibió su nombre debido a la cantante texana Selena, de quien sus padres eran admiradores

Mira el antes y el después de Miley Cyrus