Selena Gomez y los atrevidos bikinis con los que conquistó Instagram

Foto 1 de 10
	Selena Gomez es la reina de Instagram gracias a las candentes fotos que publica constantemente. ¿Dudas de esto? Mira esta galería y sorpréndete. (Foto: Instagram)

Selena Gomez es la reina de Instagram gracias a las candentes fotos que publica constantemente. ¿Dudas de esto? Mira esta galería y sorpréndete. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.04.2017 / 10:55 AM

Selena Gomez es la reina absoluta de Instagram. ¿Cuál es el motivo? Pues estamos hablando de la cantante más influyentes de los últimos años, lo cual le permite tener millones de fieles seguidores; sin embargo, esa no es la única razón de su popularidad en esta red social.

Resulta que Selena Gomez es dueña de una envidiable belleza, motivo por el que millones de cibernautas, quienes no necesariamente admiran su música, llegan a su perfil de Instagram para impresionarse con su figura. Pero, ¿cómo puede acaparar la atención de tantas personas? Simple, la cantante publica candentes imágenes.


Así es, Selena Gomez posee una de las figuras más trabajadas de todo el mundo y así queda demostrado en las fotos que sube a Instagram. Ya sea en bikini, con vestidos cortos, escotes o incluso desnuda, la cantante es centro de atención en esta red social.

Actualmente, Selena Gomez tiene 118 millones seguidores en Instagram, una cifra que aumenta cada día, ya que la exchica Disney suele compartir fotos sumamente sensuales que tienen millones de “likes” y comentarios.

Selena Gomez



Desde hoy es obligatorio etiquetado octogonal en alimentos procesados

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Estación Gamarra del Metro de Lima estará cerrada por tres días

Fiscal Castro: "Investigación de Los Cuellos Blancos está bien sólida como titanio"

Áncash: clausuran establecimiento industrial pesquero por afectar mar de Chimbote

Ir a portada