¡Es una diosa! es considerada como una de las celebridades más atrevidas de los últimos años gracias a las infartantes fotografías que publica en . La cantante sabe que es dueña de una excelente figura, motivo por el que no duda en exhibirla mediante sus redes sociales.

¿Cuáles son las imágenes más virales que tiene en ? Para la sorpresa de todos sus seguidores, la fotos en las que aparece sin ropa interior son la más compartidas que tiene la cantante. Estas capturas tienen más de 3 millones de likes y miles de comentarios.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Recordemos que no es solo una celebridad por su gran talento en el canto y actuación sino también es toda una celebridad en el ciberespacio. Actualmente, la cantante supera los 113 millones de followers, lo que la convierte en la cibernauta más seguida de Instagram. ¿No es increíble lo que genera la guapa artista?

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Esto demuestra que es dueña del club de fans más grande de todo el mundo a pesar que se alejó de Instagram por varios meses debido al tratamiento que siguió por el lupus. Sin duda alguna, más de una celebridad envidia a la joven y talentosa intérprete estadounidense.

Selena Gomez

Selena Marie Gomez nació en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos el 22 de julio de 1992. Ella es una actriz, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense; sin embargo, destaca por su labor en el canto y la actuación.

Seguidores de la artista no dejan de elogiarla y felicitarla por sus logros en su carrera. Y pues, están más que satisfechos con su constantes publicación en redes sociales.

Mira el antes y después de Miley Cyrus