Solo con retroceder unos pocos años, podíamos ver a estas dos guapas señoritas siendo unas de las inocentes y tiernas niñas Disney, pero que hoy en día vemos cómo se han transformado en todas unas bombas sexys, con sorprendentes legiones de seguidores en el mundo entero, que esperan día a día ver qué novedades publicarán en sus cuentas de , Facebook, Twitter o red social que aparezca. Hablamos de las bellas y .

Talentosas al máximo y con una estrategia de marketing tremenda, y pasaron de un día al otro, de ser inocentes modelos para la juventud, a todo lo que tu mamá odiaría de tu mejor amiga. Pero esto hizo que el público masculino, que las tildaba antes de “fresas”, voltee a verlas y le echen un ojo a sus fotos en Instagram, y de vez en cuando se les escapaba un “Like”.

Incapaces de escapar de algún escándalo mediático, Selena Gómez y Demi Lovato, siguieron alimentando esas imágenes de chicas atrevidas con fotografías que dejaban muy poco a la imaginación, y no hablamos de las que salieron a la luz gracias a un infame hacker, sino a las que ellas mismas comparten en sus cuentas de Instagram. Esta galería, es solo un breve repaso.

Selena Gomez y Demi Lovato son actrices, cantantes, tienen 23 años y ambas fueron chicas Disney. Hoy en día son dos de las artistas estadounidenses más consolidadas. Mira aquí algunas imágenes de las guapas artistas y escoge a tu favorita.

Cabe mencionar que actualmente las dos celebridades están alejadas de todo tipo de escándalo y se encuentran muy involucradas en la industria musical. Por ahora, la actuación puede esperar.

YouTube

SÍGUELAS EN INSTAGRAM

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

TAMBIÉN PUEDES LEER: