Selena Gomez: su sexy doble se burla de la censura de Instagram y posa desnuda

	La doble de Selena Gomez está dando que hablar en Instagram luego de publicar una imagen en la que aparece completamente desnuda. (Foto: Getty Images/Instagram)

La doble de Selena Gomez está dando que hablar en Instagram luego de publicar una imagen en la que aparece completamente desnuda. (Foto: Getty Images/Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2017 / 07:34 AM

¡Dejó a todos con la boca abierta! Demi Rose, más conocida en Instagram como la doble sexy de Selena Gomez, está dando que hablar en el ciberespeacio. ¿Qué ocurrió? Resulta que la modelo publicó una serie de fotos extremadamente sensuales, las cuales podrían ser censurada en cualquier momento puesto que aparece completamente desnuda.

En las imágenes que se han vuelto viral en Instagram, vemos a la doble de Selena Gomez desnuda y realizando atrevidas poses. Sin duda alguna, Demi Rose es consciente de su infatante anatomía, motivo por el que siempre publica fotografías subidas de tono. ¿Te animarías a seguirla?

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el


Recordemos que Instagram censura toda foto que incluya violencia, desnudos, discriminaciones, infrinjan derechos de autor, inciten al odio, pornográficas y sexualmente sugestivas. En este caso, la doble Selena Gomez ha publicado imágenes con alto contenido erótico, incluso ha mostrado más de la cuenta, por lo que podría ser censurada en cualquier momento. ¿Deberían retirarla de esta red social?

Biografía de Selena Gomez

Selena Gomez es una de las artistas más completas en la actualidad. Es actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda. Inició su carrera como actriz cuando apenas tenía siete años de edad, con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends, donde participó hasta el 2004.

Selena Gomez

Posteriormente, Selena Gomez hizo apariciones pequeñas en películas y series de televisión como Spy Kids 3-D: Game Over (2003), Walker, Texas Ranger: Trial by Fire (2005) y Brain Zapped (2006). A partir de 2006, apareció en diversas series del canal de televisión Disney Channel como “The Suite Life of Zack and Cody” y “Hannah Montana”.

Sin embargo, Selena Gomez saltó a la fama absoluta gracias al sitcom “Wizards of Waverly Place”, la cual le otorgó diversos premios. La serie tuvo buena recepción y ganó tres veces el premio Emmy al mejor programa infantil. Durante la filmación del programa, protagonizó películas como Another Cinderella Story (2008), Princess Protection Program (2009) y Wizards of Waverly Place: The Movie, que contaron con buena recepción.

¡Mira el video musical de Selena Gomez!



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada