Selena Gomez: su sexy doble posa con el escote más atrevido de todo Instagram

	Demi Rose, más conocida en el ciberespacio como la doble de Selena Gomez, se animó a posar con un atrevido escote y publicó estas fotos en Instagram. (Foto: Getty Images/Instagram)

Demi Rose, más conocida en el ciberespacio como la doble de Selena Gomez, se animó a posar con un atrevido escote y publicó estas fotos en Instagram. (Foto: Getty Images/Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.05.2017 / 11:21 AM

¡Es una bomba sexy! La doble de Selena Gomez vuelve a estar en boca de todos. ¿Qué hizo ahora? Resulta que la celebridad del ciberespacio usó su perfil de Instagram para publicar una serie de fotografías en las que exhibe su busto gracias a un ajustado escote.

Como era de esperarse, las imágenes se hicieron virales y en tan solo un par de horas alcanzaron más de 90 mil likes. Sin duda alguna, la doble de Selena Gomez ha conquistado el corazón de todos los cibernautas con su exuberante figura, la cual exhibe a través de Instagram con cada una de las imágenes que sube.

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el


La popularidad de la doble de Selena Gomez ha crecido tanto en los último meses que ahora tiene más de 4 millones de followers en Instagram, cifra totalmente difícil de alcanzar para una persona sin presencia en medios masivos como la radio o televisión.

Biografía de Selena Gomez

Selena Gomez es una de las artistas más completas en la actualidad. Es actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda. Inició su carrera como actriz cuando apenas tenía siete años de edad, con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends, donde participó hasta el 2004.

Selena Gomez

Posteriormente, Selena Gomez hizo apariciones pequeñas en películas y series de televisión como Spy Kids 3-D: Game Over (2003), Walker, Texas Ranger: Trial by Fire (2005) y Brain Zapped (2006). A partir de 2006, apareció en diversas series del canal de televisión Disney Channel como “The Suite Life of Zack and Cody” y “Hannah Montana”.



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada