Selena Gomez: su sexy doble mostró su delantera y sorprendió a todos en Instagram

	Demi Rose, la doble oficial de Selena Gomez, derrochó sensualidad en Instagram tras exhibir su delantera en las recientes fotos que publicó. (Foto: Instagram)

Demi Rose, la doble oficial de Selena Gomez, derrochó sensualidad en Instagram tras exhibir su delantera en las recientes fotos que publicó. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.02.2017 / 07:45 AM

¡Es una diosa! Demi Rose, la doble oficial de Selena Gomez, sigue asombrando a todos los cibernautas con las infartantes fotografías que publica en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, la celebridad de las redes sociales compartió unas imágenes en las que exhibió su delantera.

Las imágenes tienen miles de likes y cientos de comentarios, los cuales felicitan a la doble de Selena Gomez por ser dueña de una figura envidiable. En las imágenes, Demi Rose deja poco a la imaginación puesto que aparece en lencería y muestra sus atrevidos escotes.

Un vídeo publicado por Demi Rose (@demirosemawby) el


Cabe mencionar que pese a su gran parecido con Selena Gomez, Demi Rose prefiere enfocarse en su carrera como modelo, lo cual le ha valido para concentrarse en trabajar en su figura. Asimismo, esta muchacha se ha convertido en una de las cibernautas más deseadas de todas las redes sociales.

Aquí te dejamos con una imperdible galería de fotos. ¿Tú a cuál prefieres? ¿Selena Gomez o su doble?

La doble sexy de Selena Gomez sabe que es dueña de una gran figura por lo que cada vez que tiene tiempo publica sexys fotografías en las que exhibe su trabajada figura. Al parecer, la celebridad busca llamar la atención de todos los cibernautas.

Selena Gomez

Selena Gomez y The Weeknd viajan a Italia y confirman su relación de esta forma

¡No esconden su amor! Selena Gomez y The Weeknd nos sigues sorprendiendo con sus muestras de afecto. En esta ocasión, la pareja se encuentra de vacaciones en Italia, país en el que han sido captados en situaciones demasiadas tierna; sin embargo, eso no es todo puesto que la cantante oficializó su relación a través de las redes sociales.

¿Qué fue lo que publicó Selena Gomez? Resulta que la celebridad compartió un video en el que aparece The Weeknd pero lo que más captó la atención de los cibernautas fue la leyenda que acompañaba esta publicación. Y es que la cantante subió un emoji con ojos en forma de corazón, con el cual dejó bien en claro los sentimientos que tiene por el cantante.


Sin embargo, minutos más tarde de hacer oficial su romance con The Weeknd, la actriz Selena Gomez optó por borrar esta publicación. Pero, como era de esperarse, los cibernautas descargaron este video y lo subieron en sus propias cuentas de Instagram y Twitter.

Por otro lado, algunos medios americanos aseguran que esta relación no va en serio debido a que The Weeknd acaba de finalizar una larga relación con Bella Hadid, mientras que Selena Gomez está recuperándose de a poco tras salir de rehabilitación.


Selena Gomez



BCR pone en circulación nueva moneda de S/ 1 alusiva al Suri

Vizcarra: "Pediremos sanción ejemplar" ante corrupción

Procurador Ramírez: salida de Vela y Pérez "ocasionaría un retroceso"

Champions League: estos serán los partidos de octavos de final

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Ir a portada