, conocida en Instagram como la doble de , protagonizó una candente sesión fotográfica. Así es, la celebridad del ciberespacio se destapó y lució más sexy que nunca. Como era de esperarse, compartió algunas imágenes en y rápidamente se hizo tendencia a nivel mundial.

¿Cuántos likes alcanzaron estas fotos de ? Si sumamos los “me gusta” de todas sus fotos supera los 200 mil, mientras que el video que colgó tiene cerca de 300 mil reproducciones. Sin duda alguna, estas cifras son completamente difícil de lograr para una persona que no tiene presencia en la televisión; sin embargo, Demi Rose las tiene gracias a su exuberante figura y a su gran parecido con .

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

Cabe mencionar que pese a su gran parecido con , Demi Rose prefiere enfocarse en su carrera como modelo, lo cual le ha valido para concentrarse en trabajar en su figura. Asimismo, esta muchacha se ha convertido en una de las cibernautas más deseadas de todas las redes sociales.

Así como es toda una celebridad gracias a su talento para la actuación y canto, su doble sexy es una celebridad de las redes sociales gracias a sus infartantes fotografías. ¿Te animarías a seguirla en Instagram?

Selena Gomez