Selena Gomez: su sexy doble hace el bikinazo más hot en la historia de Instagram

	Demi Rose, más conocida como la doble de Selena Gomez, puso de cabeza todo Instagram al publicar una serie de fotos en bikini. (Foto: Getty Images/Instagram)

Demi Rose, más conocida como la doble de Selena Gomez, puso de cabeza todo Instagram al publicar una serie de fotos en bikini. (Foto: Getty Images/Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.06.2017 / 07:51 AM

Demi Rose es considerada como la sexy doble de Selena Gomez en el mundo de Instagram gracias a su gran parecido físico. Recientemente, esta celebridad del ciberespacio elevó la temperatura en Instagram al publicar una serie de imágenes en las que luce todos sus atributos gracias a un sexy bikini que ha dejado encandilado a sus fanáticos.

Las capturas fueron tomadas en Ibiza, España y cuentan con miles de likes y comentarios. En cuestión de minutos, se hicieron virales gracias a que la doble de Selena Gomez mostró toda su anatomía gracias a un diminuto bikini; además, no dudó en realizar una que otra pose sensual.

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el


Pese a su gran parecido con Selena Gomez, Demi Rose prefiere enfocarse en su carrera como modelo, lo cual le ha valido para concentrarse en trabajar en su figura. Asimismo, esta muchacha se ha convertido en una de las cibernautas más deseadas de todas las redes sociales.

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el


Demi Rose sabe que es dueña de una gran figura por lo que cada vez que tiene tiempo publica sexys fotografías en las que se deja ver en bikini. Al parecer, la celebridad busca llamar la atención de todos los cibernautas. ¿Te animarías a seguirla en Instagram?

To travel is to live

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

Biografía de Selena Gomez

Selena Gomez es una de las artistas más completas en la actualidad. Es actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda. Inició su carrera como actriz cuando apenas tenía siete años de edad, con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends, donde participó hasta el 2004.

Selena Gomez

Posteriormente, Selena Gomez hizo apariciones pequeñas en películas y series de televisión como Spy Kids 3-D: Game Over (2003), Walker, Texas Ranger: Trial by Fire (2005) y Brain Zapped (2006). A partir de 2006, apareció en diversas series del canal de televisión Disney Channel como “The Suite Life of Zack and Cody” y “Hannah Montana”.

Sin embargo, Selena Gomez saltó a la fama absoluta gracias al sitcom “Wizards of Waverly Place”, la cual le otorgó diversos premios. La serie tuvo buena recepción y ganó tres veces el premio Emmy al mejor programa infantil. Durante la filmación del programa, protagonizó películas como Another Cinderella Story (2008), Princess Protection Program (2009) y Wizards of Waverly Place: The Movie, que contaron con buena recepción.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada