50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada

Selena Gomez: su doble se luce en transparencia y muestra más de la cuenta

	Demi Rose, conocida en Instagram como la doble oficial de Selena Gomez, se lució en una atrevida transparencia y mostró más de la cuenta. (Foto: Getty Images)

Demi Rose, conocida en Instagram como la doble oficial de Selena Gomez, se lució en una atrevida transparencia y mostró más de la cuenta. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2017 / 08:08 AM

¡No apto para cardíacos! Demi Rose, conocida en Instagram como la doble oficial de Selena Gomez, publicó en esta red social una serie de fotografías en las que se lució en una sexy transoparencia. Como consecuencia, la celebridad mostró más de la cuenta y dejó con la boca abierta a más de uno.

Las imágenes que subió a Instagram la doble de Selena Gomez cuentan con miles de likes y comentarios, los cuales la felicitan por ser dueña de una voluptuosa figura, la cual le sirvió para saltar a la fama en las redes sociales.

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el


Cabe mencionar que pese a su gran parecido con Selena Gomez, Demi Rose prefiere enfocarse en su carrera como modelo, lo cual le ha valido para concentrarse en trabajar en su figura. Asimismo, esta muchacha se ha convertido en una de las cibernautas más deseadas de todas las redes sociales.

La popularidad de la doble de Selena Gomez ha crecido tanto en los últimos meses que en la actualidad tiene cerca de 4 millones de followers en Instagram.

Muchos seguidores no dejan de elogiarla y de comentar su imágenes ya que cada día se muestra más atrevida al momento de lucir su cuerpo. ¿Te animarías a seguirla?

Selena Gomez



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22