Selena Gomez: su doble se desnuda y publica candentes videos en Instagram

Foto 3 de 10
	Demi Rose, conocida como la sexy doble de Selena Gomez, elevó la temperatura de Instagram al posar desnuda en sus recientes publicaciones. (Foto: Instagram)

Demi Rose, conocida como la sexy doble de Selena Gomez, elevó la temperatura de Instagram al posar desnuda en sus recientes publicaciones. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2017 / 10:12 AM

Demi Rose, conocida en el ciberespacio como la doble sexy de Selena Gomez, elevó la temperatura de Instagram con sus recientes publicaciones. Resulta que la estrella de Internet subió unos videos y fotos en los que aparece completamente desnuda. Todo este material forma parte de su reciente sesión para la destacada revista “Sixty6”.

Como era de esperarse, las imágenes obtuvieron miles de likes y comentarios, a tal punto que la doble de Selena Gomez se hizo tendencia durante horas. Sin duda alguna, Demi Rose sabe explotar toda su anatomía, la cual le ha servido para ser protagonista de diversas revistas.


Cabe mencionar que pese a su gran parecido con Selena Gomez, Demi Rose prefiere enfocarse en su carrera como modelo, lo cual le ha valido para concentrarse en trabajar en su figura. Asimismo, esta muchacha se ha convertido en una de las cibernautas más deseadas de todas las redes sociales.

Pero eso no es todo, a pesar de no tener presencia en la televisión, Demi Rose cuenta con una gran popularidad y este se ve reflejado en Instagram, red social en la que tiene más de 4 millones de followers.

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el


Así como Selena Gomez es toda una celebridad gracias a su talento para la actuación y canto, su doble sexy es una celebridad de las redes sociales gracias a sus infartantes fotografías.

Sobretodo por ser considerada como la doble de la exitosa cantante. ¿Te animarías a seguirla en Instagram?



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada