Selena Gomez: su doble muestra el derrier en Instagram con atrevida prenda íntima

	La doble oficial de Selena Gomez elevó la temperatura en Instagram con estas fotografías de infarto. (Foto: Getty Images/Instagram)

La doble oficial de Selena Gomez elevó la temperatura en Instagram con estas fotografías de infarto. (Foto: Getty Images/Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.01.2017 / 20:30 PM

Hace más de un año, Demi Rose fue denominada como la doble oficial de Selena Gomez gracias a su gran parecido físico. Esto hizo que la popularidad de Rose crezca a pasos agigantados, lo cual se ve reflejado en Instagram. Y es que ser comparada con una de las celebridades más importantes del mundo le cambia la vida a cualquiera.

Pero eso no es todo, la doble de Selena Gomez también es una de las cibernautas que levanta pasiones en Instagram con las infartantes fotografías que publica constantemente. Por ejemplo, recientemente compartió una imagen en la que exhibe su derrier gracias a una atrevida prensa íntima.


Un vídeo publicado por Demi Rose (@demirosemawby) el



Cabe mencionar que pese a su gran parecido con Selena Gomez, Demi Rose prefiere enfocarse en su carrera como modelo, lo cual le ha valido para concentrarse en trabajar en su figura. Asimismo, esta muchacha se ha convertido en una de las cibernautas más deseadas de todas las redes sociales.

Demi Rose sabe que es dueña de una gran figura por lo que cada vez que tiene tiempo publica sexys fotografías en las que se deja ver en bikini. Al parecer, la celebridad busca llamar la atención de todos los cibernautas. ¿Te animarías a seguirla en Instagram?


Una foto publicada por Demi Rose (@demirosemawby) el


¿Selena Gomez regresa a la TV con Wizards of Waverly Place?

Hace unos días, Selena Gomez se reencontró con David Henrie, actor con el que compartió roles en Wizards of Waverly Place, serie de magos y hechiceras de Disney Channel) que se transmitió desde el 2007 hasta el 2012.

Selena Gomez compartió este momento con todos sus seguidores a través de Instagram Stories. En los videos, podemos observar que ambos imaginaron cómo sería la vida actual de sus personajes ‘Alex’ y ‘Justin’.

De acuerdo con Selena Gomez, ‘Alex’ seguiría soltera mientras que ‘Justin’ tendría “15 hijos”. Asimismo, este reencuentro generó una ola de esperanzas ante la posibilidad de verlos nuevamente juntos en un reebot de Wizards of Waverly Place. Recordemos que series como “That’s So Raven” regresarán a Disney Channel, por lo que es posible ver nuevamente a Selena Gomez en el canal de Mickey Mouse.

Por si fuera poco, Todd J., creador de “Wizards of Waverly Place”, incrementó las esperanzas de los fanáticos de la serie con estas palabras: “Estoy pensando una versión teatral adulta de #wowp, sería algo genial. #reboot”.

Selena Gomez



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada