Selena Gomez: su doble hot se olvida de la censura de Instagram y muestra todo

	Demi Rose, conocida como la doble de Selena Gomez, se olvidó de la censura de Instagram y mostró todos sus atributos en estas fotos. (Foto: Instagram)

Demi Rose, conocida como la doble de Selena Gomez, se olvidó de la censura de Instagram y mostró todos sus atributos en estas fotos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.04.2017 / 07:37 AM

¡Lo volvió a hacer! Demi Rose, conocida en el mundo de Instagram como la doble sexy de Selena Gomez, está dando que hablar en esta red social. Resulta que la modelo publicó una serie de fotografías en las que mostró toda su anatomía. Como era de esperarse las imágenes se hicieron virales gracias a sus miles de seguidores.

¿Cuántos likes obtuvo la captura? Nada más y nada que 111 mil likes. Hasta el momento esta se ha convertido en una de las fotos con más “me gusta” de la doble de Selena Gomez. Esto es un gran reflejo de la popularidad que está logrando en Instagram, red social en la que ya supera los 4 millones de followers.


Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el



Cabe mencionar que pese a su gran parecido con Selena Gomez, Demi Rose prefiere enfocarse en su carrera como modelo, lo cual le ha valido para concentrarse en trabajar en su figura. Asimismo, esta muchacha se ha convertido en una de las cibernautas más deseadas de todas las redes sociales.

Así como Selena Gomez es toda una celebridad gracias a su talento para la actuación y canto, su doble sexy es una celebridad de las redes sociales gracias a sus infartantes fotografías. ¿Te animarías a seguirla en Instagram?


Selena Gomez

La popularidad de Demi Rose ha crecido a grandes pasos en Instagram. Esto se ve reflejado en la cantidad de seguidores que tiene en esta red social. ¿Cuántos followers tiene? Más de 4 millones, cifra completamente difícil de obtener si es que no se tiene exposición en la televisión.

También puedes ver…

Mira el antes y después de Kim Kardashian y sus hermanas



Machu Picchu reabrirá sus puertas desde el 1 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada