Selena Gomez: su doble hot muestra más de la cuenta en Instagram con este bikinazo

	Demi Rose, conocida en el universo de Instagram como la doble de Selena Gomez, protagonizó el bikinazo más hot en la historia de esta red social. (Foto: Getty Images/Instagram)

Demi Rose, conocida en el universo de Instagram como la doble de Selena Gomez, protagonizó el bikinazo más hot en la historia de esta red social. (Foto: Getty Images/Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2017 / 14:45 PM

Demi Rose, conocida en el universo de Instagram como la doble de Selena Gomez, dejó a todos los cibernautas con la boca abierta. ¿Qué ocurrió? Resulta que la modelo utilizó su red social favorita para compartir una serie de fotografías en las que exhibió su anatomía con un bikini de infarto.

Al ver estas imágenes, la mayoría de cibernautas aseguraron que el bikinazo protagonizado por la doble de Selena Gomez era el más sexy que se había visto en todo Instagram. ¿Estás de acuerdo con ellos?


Pese a su gran parecido con Selena Gomez, Demi Rose prefiere enfocarse en su carrera como modelo, lo cual le ha valido para concentrarse en trabajar en su figura. Asimismo, esta muchacha se ha convertido en una de las cibernautas más deseadas de todas las redes sociales.

Biografía de Selena Gomez

Selena Gomez es una de las artistas más completas en la actualidad. Es actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda. Inició su carrera como actriz cuando apenas tenía siete años de edad, con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends, donde participó hasta el 2004.

Selena Gomez

Posteriormente, Selena Gomez hizo apariciones pequeñas en películas y series de televisión como Spy Kids 3-D: Game Over (2003), Walker, Texas Ranger: Trial by Fire (2005) y Brain Zapped (2006). A partir de 2006, apareció en diversas series del canal de televisión Disney Channel como “The Suite Life of Zack and Cody” y “Hannah Montana”.

Sin embargo, Selena Gomez saltó a la fama absoluta gracias al sitcom “Wizards of Waverly Place”, la cual le otorgó diversos premios. La serie tuvo buena recepción y ganó tres veces el premio Emmy al mejor programa infantil. Durante la filmación del programa, protagonizó películas como Another Cinderella Story (2008), Princess Protection Program (2009) y Wizards of Waverly Place: The Movie, que contaron con buena recepción.



Escolares peruanos competirán en Olimpiada Internacional de Química en Francia

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Metropolitano: buses usan carriles de la Vía Expresa y así está el panorama en San Isidro

Ladrones fueron capturados tras persecución por varios distritos de Lima

Jorge Muñoz: Hubo corrupción en la Municipalidad de Lima y hay que corregirla

Ir a portada