Selena Gomez: su doble causa revuelo con sexy disfraz de Halloween

Foto 1 de 10
	Demi Rose, la doble oficial de Selena Gomez, sorprendió a todos al publicar el sexy traje que usará en Halloween. (Foto: Instagram)

Demi Rose, la doble oficial de Selena Gomez, sorprendió a todos al publicar el sexy traje que usará en Halloween. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.10.2016 / 19:20 PM

Demi Rose es considerada como la sexy doble de Selena Gomez gracias a su gran parecido físico. Recientemente, la celebridad usó su cuenta de Instagram para compartir el atrevido disfraz que utilizará en Halloween. Rápidamente, los cibernautas quedaron impactados por su belleza.

Las imágenes cuentan con miles de likes y comentarios, y es que Demi Rose tiene el rostro muy parecido al de Selena Gomez, motivo por el que tiene alrededor de 3 millones de seguidores en Instagram. Asimismo, la celebridad derrocha sensualidad con el diminuto traje que lleva puesto.

Una foto publicada por Demi Rose (@demirosemawby) el


SOBREDEMIROSE

Pese a su gran parecido con Selena Gomez, Demi Rose prefiere enfocarse en su carrera como modelo, lo cual le ha valido para concentrarse en trabajar en su figura. Asimismo, esta muchacha se ha convertido en una de las cibernautas más deseadas de todas las redes sociales.

Demi Rose sabe que es dueña de una gran figura por lo que cada vez que tiene tiempo publica sexys fotografías en las que se deja ver en bikini. Al parecer, la celebridad busca llamar la atención de todos los cibernautas. ¿Te animarías a seguirla en Instagram?



Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada