Selena Gomez se grabó y no se percató que su bikini estaba suelto

	Selena Gomez utilizó su cuenta de Snapchat para grabar una serie de videos en los que mostró su figura; sin embargo, no se percató de un gran detalle. (Foto: Snapchat)

Selena Gomez utilizó su cuenta de Snapchat para grabar una serie de videos en los que mostró su figura; sin embargo, no se percató de un gran detalle. (Foto: Snapchat)

Síguenos en Facebook



Selena Gomez cogió su celular, abrió Snapchat y grabó una serie de videos en los que mostró su anatomía gracias al bikini que llevaba puesto. Estas imágenes tienen millones de reproducciones por un insólito motivo. ¿Qué ocurrió? Resulta que la cantante nunca se percató que los broches de su bikini estaban sueltos.

“Voy a intentar tomar una foto realmente linda pero hace demasiado sol”, dice Selena Gomez en uno de los videos. Al parecer, la cantante quiso tomarse varios selfies; sin embargo, su intención fue en vano porque el sol estaba demasiado fuerte y no le permitía fotografiarse correctamente.


Sin duda alguna, la Selena Gomez de antes ha regresado. Recordemos que la celebridad estuvo alejada de las redes sociales al contraer lupus, además canceló su gira mundial, motivo por el que estuvo deprimida durante meses; sin embargo, todo ya está superado y lo demuestra mediante videos y fotos como las que subió a Snpachat recientemente.

Beauty queen (Instagram) #selenagomez @selenagomez

Una publicación compartida de Selena Gomez ♡ (@selenasnapchats) el


Biografía de Selena Gomez

Selena Gomez es una de las artistas más completas en la actualidad. Es actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda. Inició su carrera como actriz cuando apenas tenía siete años de edad, con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends, donde participó hasta el 2004.

Selena Gomez

Posteriormente, Selena Gomez hizo apariciones pequeñas en películas y series de televisión como Spy Kids 3-D: Game Over (2003), Walker, Texas Ranger: Trial by Fire (2005) y Brain Zapped (2006). A partir de 2006, apareció en diversas series del canal de televisión Disney Channel como “The Suite Life of Zack and Cody” y “Hannah Montana”.

Sin embargo, Selena Gomez saltó a la fama absoluta gracias al sitcom “Wizards of Waverly Place”, la cual le otorgó diversos premios. La serie tuvo buena recepción y ganó tres veces el premio Emmy al mejor programa infantil. Durante la filmación del programa, protagonizó películas como Another Cinderella Story (2008), Princess Protection Program (2009) y Wizards of Waverly Place: The Movie, que contaron con buena recepción.

A parte de su carrera como artista, Selena Gomez también se ha dedicado a la filantropía, y en 2009 la UNICEF la convirtió en la embajadora más joven de la historia. Sin duda alguna, se trata de una de las celebridades más influyentes de los últimos años.

Cabe resaltar que en el 2009 formó una banda llamada Selena Gomez & The Scene, el 29 de septiembre de ese mismo año, la discográfica publicó su primer álbum de estudio, titulado Kiss & Tell.

¡Escucha el nuevo tema de Selena Gomez!

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada