Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada
Selena Gomez se exhibe sin ropa interior en Instagram y eleva la temperatura | Fotos | Foto 1 de 4 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Selena Gomez se exhibe sin ropa interior en Instagram y eleva la temperatura

	Selena Gomez volvió a sorprender a todos sus seguidores de Instagram. En esta ocasión, la celebridad publicó unas fotos en las que se exhibe sin ropa interior. (Foto: Getty Images)

Selena Gomez volvió a sorprender a todos sus seguidores de Instagram. En esta ocasión, la celebridad publicó unas fotos en las que se exhibe sin ropa interior. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2017 / 15:23 PM

¡Elevó la temperatura! Selena Gomez dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores de Instagram. ¿Cuál fue el motivo? Resulta que la celebridad publicó una serie de fotografías en las que se exhibió sin ropa interior. De esta forma, dejó poco a la imaginación de sus followers.

Una de las capturas en mención se hizo tan viral en Instagram que tiene más de 3 millones de likes. ¿Se convertirá en la imagen con más me gusta de esta red social? Hasta hace 3 semanas, Selena Gomez tenía la foto más viral; sin embargo, Beyoncé superó este récord al compartir una imagen de su embarazo.


Recordemos que Selena Gomez no es solo una celebridad por su arte sino también es toda una celebridad en el ciberespacio. Actualmente, la cantante supera los 111 millones de followers, lo que la convierte en la cibernauta más seguida de Instagram.

Esto demuestra que Selena Gomez es dueña del club de fans más grande de todo el mundo a pesar que se alejó de Instagram por varios meses debido al tratamiento que siguió por el lupus. Sin duda alguna, más de una celebridad envidia a la joven intérprete estadounidense.

Selena Gomez

Selena Marie Gomez nació en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos el 22 de julio de 1992. Ella es una actriz, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense; sin embargo, destaca por su labor en el canto y la actuación.

mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22