Selena Gomez se presentó en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos, en un concierto que recaudó más de 19 mil personas. La celebridad se adueñó del escenario pero un pequeño percance le malogró parte del espectáculo.
Resulta que Selena Gomez bajaba unas escaleras, las cuales formaban parte de la escenografía, cuando tropezó con esta y cayó al piso repentinamente. La autora de “Magic” atinó a lanzar una sonrisa nerviosa, luego se paró y continuó con su espectáculo.
Recordemos que hace un par de días, su exenamorado Justin Bieber protagonizó el mismo incidente durante uno de sus conciertos en Canadá. El intérprete de “Sorry” no se percató que había un enorme agujero en el escenario y cayó. Esto generó la burla del mismo cantante, quien a través de Twitter confesó que “tiene 9 vidas como un gato”.

Selena Gomez habla en español y sorprende a sus fans latinos
Selena Gomez es considerada como una de las celebridades más bellas, motivo por el que es constantemente elegida para protagonizar campañas publicitarias de productos de belleza. Recientemente, la cantante ha protagonizado un spot para una reconocida marca de shampoo en el que la vemos hablando en español.
En los antiguos spots que lanzó la marca, Selena Gomez hablaba únicamente en inglés y en los países latino se utilizaba el doblaje. Pero esto es cosa del pasado ya que la marca ha decidido grabarla mientras que la actriz hablan en español.
“Secadora, tenezas, dañan mucho el cabello, ¿verdad? Yo necesito mucho más que un acondicionador, mucho más. Tu cabello más suave y brillante, de adentro hacia afuera”, se escucha decir a Selena Gomez.
Cabe mencionar que en algunos países latinos como México, Selena Gomez se convirtió en tendencia en las redes sociales gracias a su gran legado de seguidores. Sin duda alguna, la celebridad es una gran figura para promocionar marcas de belleza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Instagram: Justin Bieber sufrió estrepitosa caída durante concierto
Miley Cyrus: 10 fotos con las que demostró su rebeldía a Liam Hemsworth
Miley Cyrus: modelo que la conquistó es elegida como la más hot del 2016
Instagram: la niñera de Justin Bieber posa en diminuto bikini