Hace unos días, se reencontró con , actor con el que compartió roles en , serie de magos y hechiceras de que se transmitió desde el 2007 hasta el 2012.

compartió este momento con todos sus seguidores a través de . En los videos, podemos observar que ambos imaginaron cómo sería la vida actual de sus personajes ‘Alex’ y ‘Justin’.

De acuerdo con , ‘Alex’ seguiría soltera mientras que ‘Justin’ tendría “15 hijos”. Asimismo, este reencuentro generó una ola de esperanzas ante la posibilidad de verlos nuevamente juntos en un reebot de . Recordemos que series como “That’s So Raven” regresarán a , por lo que es posible ver nuevamente a en el canal de Mickey Mouse.

Por si fuera poco, , creador de “Wizards of Waverly Place”, incrementó las esperanzas de los fanáticos de la serie con estas palabras: “Estoy pensando una versión teatral adulta de #wowp, sería algo genial. #reboot”.

Por otro lado, la actriz , quien dio vida a la madre de ‘Alex’ y ‘Justin’, también se pronunció a través de Twitter. Resulta que la celebridad contó que amaría volver a ser Theresa Russo.

Selena Gomez

Pero eso no es todo, , quien dio vida al hermano menor de la familia Russo, también se manifestó mediante sus redes sociales. El actor hizo la siguiente encuesta: “¿Debería haber una reunión de Wizards of Waverly Place en 2017?”. El 89% de votantes dijo que sí.