Una de las grandes ausentes al Met Gala 2021 fue la cantante pop Selena Gomez. En las redes sociales, muchos de sus seguidores indicaron haberla extrañado demasiado en la alfombra roja del referido evento.
Con el pasar de las horas, numerosos rumores acerca de este tema tomaron fuerza entre dichos admiradores. Uno de los que más se popularizó señalaba que la exestrella de Disney no quería ver a Justin Bieber y su esposa, Hailey Baldwin.
Algunos afirmaron que Selena Gomez está “harta” del matrimonio dulce y de ensueño que su expareja conforma con la modelo.
“Creo que Selena prefiriere no reavivar la polémica y alejarse como ha venido haciendo desde hace tiempo. Solo quiere vivir en armonía consigo misma”, comentó una joven.
Otros rumores, que fueron calificados de “más realistas”, precisaron que Selena Gomez no quería presentarse en el Met Gala debido a lo que le pasó en la edición 2018 del evento. En esa oportunidad, el bronceado que llevó le jugó una mala pasada, volviéndose más oscuro con el paso de los minutos.