se alista para el estreno de su nueva película, , donde se presentará como nunca antes la hemos visto. En esta cinta, la cantante estará mucho más madura e incluso lanzará ácidos comentarios.

En la producción realizada por , comparte roles con y , con quienes se lanzarán en un inesperado viaje por los Estados Unidos, país en el que descubrirán nuevas cosas sobre ellos mismos.

En esta semana, publicó un adelanto de la tan ansiada cinta, en la que venos al personaje de Selena Gomez queriendo conocer más a fondo a sus compañeros de viajes, a quienes en un inició considero unos depravados.

En el trailer, el personaje de tiene mucho interés por la distrofia muscular, enfermedad que padece uno de sus compañeros. Durante la conversación, ella se muestra curiosa por lo que realiza estas preguntas: “¿Puede curarse?, ¿duele?, ¿afecta su cerebro?, y lo más importante… ¿Su pene funciona?”.

Cabe mencionar que “The Fundamentals of caring” se estrenará en Netflix el próximo 24 de junio. Sin duda alguna, los seguidores de Selena Gomez esperan con ansias esta cinta ya que verán en una nueva faceta a la exniña Disney.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR