Selena Gomez posa para la revista Bazaar y sus fotos enamoran a seguidores

	Foto 1: Selena Gomez se convirtió en la nueva musa de la revista Bazaar. (Foto: Instagram)

Foto 1: Selena Gomez se convirtió en la nueva musa de la revista Bazaar. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2018 / 16:42 PM

La siempre bella Selena Gomez impactó a sus seguidores al protagonizar la portada de marzo de la revista Bazaar, donde la cantante de 25 años posó muy sexy.

Selena Gomez utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas fotografías de la sesión, en donde luce rodeada de motociclistas, e incluso, montada en una de ellas.

“¡Reina!”, “Luces genial”, “Te ves tan hermosa”, “Linda, maravillosa”, “Eres perfecta”, “Eres la mujer más hermosa del mundo”, fueron los comentarios que dejaron algunos fans en su publicación.

Pero no todo fue felicidad. Selena Gomez profundizó sobre su actual estado emocional, luego que hace unos días se conoció que se había sometido nuevamente a un tratamiento contra la depresión.

“He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, y he sido muy elocuente al respecto, pero no es algo que sienta que superaré jamás”, dijo la intérprete a la mencionada revista.

“No habrá un día en el que diga: ‘Aquí estoy con un bonito vestido, ¡gané!’ Creo que es una batalla que tendré que enfrentar por el resto de mi vida, y estoy de acuerdo con eso porque sé que me elijo a mí misma por sobre cualquier otra cosa”, añadió Selena Gomez.

	Foto 4: Selena Gomez profundizó sobre su actual estado emocional, luego de conocerse que se había sometido a un tratamiento contra la depresión. (Foto: Instagram)
Foto 4: Selena Gomez profundizó sobre su actual estado emocional, luego de conocerse que se había sometido a un tratamiento contra la depresión. (Foto: Instagram)

Datos claves – Selena Gomez

  • Selena Marie Gomez nació en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos; el 22 de julio de 1992.
  • Es una actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense.
  • Inició su carrera como actriz a los siete años de edad, con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends.​ Participó en ella hasta 2004, cuando se vio forzada a retirarse del elenco.


MTC: conexiones de Internet móvil 4G pasó de 3.3 millones a 9.9 millones

Keiko Fujimori sostuvo que no tuvo encuentro con César Hinostroza

Las exportaciones peruanas de pisco y ron se incrementaron

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Manchester City golea 6-1 a Huddersfield Town

Ir a portada