Selena Gomez: mira 10 fotos en las que su doble mostró el derrier en Instagram

Foto 1 de 10
	Demi Rose, más conocida en Instagram como la doble sexy de Selena Gomez, ha causado revuelo al lucir su derrier en estas imágenes. (Foto: Getty Images/Instagram)

Demi Rose, más conocida en Instagram como la doble sexy de Selena Gomez, ha causado revuelo al lucir su derrier en estas imágenes. (Foto: Getty Images/Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.06.2017 / 08:51 AM

¿Alguna vez creíste Selena Gomez podría tener un doble? Pues si eres de esas personas, aquí te traemos la conversión en realidad de esa idea, se llama Demi Rose, y es una voluptuosa modelo que se ha convertido en tendencia mundial al subir sexys fotos en su cuenta de Instagram y por su increíble semejanza con la estrella de Disney.

En todo el ciberespacio es conocida la belleza de Demi Rose y es que más de cuatro millones de followers en Instagram no lo logran todo el mundo de la noche a la mañana aunque lo más resaltante de ella (además de su voluptuosa figura) es el gran parentesco que tiene con la cantante Selena Gomez.

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el


A pesar de esto, la hermosa Demi Rose prefiere mantener la distancia con la protagonista del exitoso programa de Disney “Los Hechiceros de Waverly Place” y enfocarse en lo que realmente hace, qué es modelar y no cantar y bailar como lo hace Selena Gomez.

La doble de Selena Gomez tiene un cuerpo que logró a base de mucho trabajo atlético y que ahora lo sigue manteniendo, convirtiéndose así en una de las mujeres más deseadas en todo el mundo y que continúa cautivando a las personas que la ven gracias a su cuenta de Instagram.

Selena Gomez

Biografía de Selena Gomez

Selena Gomez es una de las artistas más completas en la actualidad. Es actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda. Inició su carrera como actriz cuando apenas tenía siete años de edad, con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends, donde participó hasta el 2004.

Posteriormente, Selena Gomez hizo apariciones pequeñas en películas y series de televisión como Spy Kids 3-D: Game Over (2003), Walker, Texas Ranger: Trial by Fire (2005) y Brain Zapped (2006). A partir de 2006, apareció en diversas series del canal de televisión Disney Channel como “The Suite Life of Zack and Cody” y “Hannah Montana”.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada