¿Selena Gómez está perdiendo el cabello?

	El estado de salud de Selena Gómez preocupa a sus seguidores. (Foto: Instagram/selenagomez)

El estado de salud de Selena Gómez preocupa a sus seguidores. (Foto: Instagram/selenagomez)

Síguenos en Facebook



¡Impactante! Nuevamente, la salud de la popular cantante Selena Gómez ha sorprendido a sus seguidores. Tras ser involucrada con Justin Bieber, la cantante hace noticia por su físico.

¿Qué paso? Pues, luego de que se hiciera viral un video en donde aparece hablando frente al teléfono, muchos de sus fans aseguraron que la diva está perdiendo el cabello.

En el video se puede observar a Selena Gómez con el cabello recogido y unas entradas notoriamente marcadas en el lado lateral de su cabeza, por lo cual se han empezado a especular teorías de que se estaría quedando calva.

Por otro lado, otros de sus seguidores desataron una teoría en que tal vez la cantante estaba siendo sometida a quimioterapias o que, posiblemente, son las reacciones producto del trasplante de riñón, debido a las entradas notoriamente marcadas y a su “extrema delgadez”.

Como se recuerda, Selena Gómez fue sometida en el mes de setiembre a un trasplante de riñón para combatir los estragos que contrajo con la enfermedad de lupus, el cual fue donado por su mejor amiga Francia Raisa.




Perú: crédito al sector privado creció 7.7% en marzo

Muere el DJ sueco Avicii a los 28 años

Mujer cuidaba a su hija y un inquietante detalle llamó la atención de todos

Le preguntó a su pareja dónde y con quién fue su primer beso y él contestó así

Google Maps: paseaba por Piura cuando vio a dos niños haciendo esto

Ir a portada