Selena Gomez habla por primera vez de la sobredosis de Demi Lovato

	Selena Gomez reveló por qué no hizo público su apoyo a Demi Lovato luego de su sobredosis, tal como lo hicieron otros artistas. (Foto. EFE)

Selena Gomez reveló por qué no hizo público su apoyo a Demi Lovato luego de su sobredosis, tal como lo hicieron otros artistas. (Foto. EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 04.09.2018 / 12:23 PM

El pasado 24 de julio una terrible noticia sorprendió a los fanáticos de Demi Lovato. La cantante había sido internada tras sufrir una sobredosis que estuvo a punto de quitarle la vida.

Las muestras de apoyo de los amigos de la cantante no se hicieron esperar. Luis Fonsi, Joe Jonas, Becky G, entre otros artistas le enviaron mensajes deseando su pronta recuperación.

Sin embargo, el silencio de Selena Gomez, quien tuvo una larga amistad con Demi Lovato y con quien compartió el estrellato en Disney Channel, llamó la atención.

Es por ello que en una entrevista para la edición de octubre de la revista ELLE, Selena Gomez rompió su silencio y reveló por qué no realizó un pronunciamiento público tras lo ocurrido con Demi Lovato.

“Todo lo que diré es que la contacté personalmente. No hice nada público. No quería… Porque la amo”, dijo, y agregó: “(A Demi Lovato) la conozco desde que tenía 7 años. Y es todo lo que diré”.

Por otro lado, Selena Gomez reveló que recientemente se mudó a Orange County para escapar de los paparazzi que la perseguían por todos lados en Los Ángeles.

“Ha sido una liberación. L.A. se volvió muy claustrofóbico para mí”, afirmó. Contó además que viene trabajando en una organización sin fines de lucro que lucha contra el tráfico de personas, y reveló que, por ahora, quiere mantenerse alejada de las redes sociales.

“No estoy en Internet. No he estado en Internet en meses. No tengo las claves de mi Instagram. No tengo Apps en mi teléfono, no tengo Apps de edición de fotos. Tengo Peak, un juego para la mente”, reveló.



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada