Selena Gomez: estas fotos y videos hot de su doble circulan en Instagram

Foto 1 de 10
	La doble de Selena Gomez elevó la temperatura de Instagram tras publicar un video extremadamente hot. (Foto: Getty Images/Instagram)

La doble de Selena Gomez elevó la temperatura de Instagram tras publicar un video extremadamente hot. (Foto: Getty Images/Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2017 / 22:43 PM

Demi Rose, más conocida en el mundo de Instagram como la doble de Selena Gomez, elevó la temperatura de esta red social al publicar un video extremadamente hot, incluso se podría asegurar que son las imágenes más atrevidas que ha subido hasta el momento.

En el video, que dura apenas unos cuantos segundos, vemos a la doble de Selena Gomez exhibiendo toda su anatomía en bikini. Bastaron pocas horas para que las imágenes obtengan miles de reproducciones gracias a sus fieles seguidores de Instagram.

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el


Pero eso no es todo, Demi Rose también compartió una serie de fotografías con las que dejó poco a la imaginación. Así es, la doble de Selena Gomez mostró su busto gracias a un atrevido escote. ¿Suficiente? Pues no, luego publicó otra imagen en la que mostró el derrier.


Sin duda alguna, la doble de Selena Gomez es consciente de su infartante figura, motivo por el que publica candentes imágenes, con las cuales su popularidad crece a pasos agigantados.

Selena Gomez

Mira el antes y el después de Miley Cyrus



⭐ Lugares turísticos de la selva peruana que te fascinarán con su belleza ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada