ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores. La cantante americana fue portada de la edición brasileña de la revista “Vogue”. En la foto, vemos que la cantante tiene una expresión muy distinta a la que suele llevar, motivo por el que ha sorprendido a todos.

Los cibernautas no dudaron en comentar la foto de . Algunos se preguntaron por el estado anímico de la cantante, mientras que otros lanzaron duras críticas en su contra. “¿Qué le pasó? Antes era bonita”, se puede leer en uno de los tantos mensajes en .

Una foto publicada por Vogue Brasil (@voguebrasil) el

En la foto de portada de Vogue, lleva poco maquillaje, un vestido completamente raro y el rostro desencajado. ¿Será que no está atravesando por un buen momento? Todo apuntaría a que no puesto que la cantante está teniendo éxito con su gira que recién acaba de iniciar. ¿Qué habrás sucedido? Solo ella lo sabe.

Cabe mencionar que la imagen de Selena Gomez tan solo cuenta con 12 mil likes, lo cual es completamente raro ya que la celebridad suele sobrepasar el millón de “me gusta” en las redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR