sorprendió a sus fans con su última publicación en su cuenta de donde se deja ver con un sensual vestido blanco. En esta imagen, la bella cantante luce sus bien formadas piernas, aquellas que son halagadas por sus miles de seguidores.

siempre está activa en sus redes sociales, donde deleita con sus impactantes fotos y cuenta sobre sus proyectos. Hoy en día está soltera y no duda en hacer alarde de lo bien que se siente así.

Incluso, hace unas semanas, la cantante dejó con la boca abierta a sus miles de fans al compartir unas instantáneas donde mostró su nuevo cambio de look.

Aquí se le ve con el cabello recogido y con una trenza que deja notar que tiene la parte de la nuca rapada en forma de triángulo.

Su look ha sido muy comentado en redes sociales, pues sus fans están acostumbrados a verla con la melena larga, corta o rubia, pero esta vez decidió hacerse un cambio.

Aparte de su carrera como artista, Selena Gomez también se ha dedicado a la filantropía, y en 2009 la UNICEF la convirtió en la embajadora más joven de la historia.

	En esta imagen, Selena Gomez luce sus bien formadas piernas, aquellas que son halagas por sus miles de seguidores. (Foto: Instagram)
En esta imagen, Selena Gomez luce sus bien formadas piernas, aquellas que son halagas por sus miles de seguidores. (Foto: Instagram)

Cabe mencionar que Selena Gomez es una de las celebridades más populares en las redes sociales. Solo en Instagram, la artista cuenta con más de 136 millones de seguidores.

Como se sabe, tras diversas fotografías que se difundieron en algunos medios, donde se veía a Justin Bieber al lado de Selena Gomez, los seguidores de las estrellas creyeron que esta vez la relación si funcionaría, sin embargo, nada habría salido como esperaban.

Datos Claves De Selena Gomez

  • Selena Marie Gomez es una actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense.