Selena Gomez emocionó a todos con su discurso en los American Music Awards

	Selena Gomez brindó un emotivo mensaje durante la ceremonia de los American Music Awards. (Foto: Getty Images)

Selena Gomez brindó un emotivo mensaje durante la ceremonia de los American Music Awards. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.11.2016 / 07:53 AM

Selena Gomez sorprendió a todos sus seguidores al reaparecer públicamente en la gala de los American Music Awards. Recordemos que la celebridad había cancelado su gira 2016 debido al lupus que padece y el cual la alejó por completo de la vida pública.

“Tenía todo y estaba absolutamente rota por dentro. Traté de mantenerme como si nada, lo suficiente como para no defraudarles, pero traté de hacerlo demasiado hasta que me decepcioné a mí misma”, dijo Selena Gomez al subir al escenario de los American Music Awards.


Asimismo, Selena Gomez se refirió a la exposición en las redes sociales. “No quiero ver sus cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí (en el corazón). No estoy intentando con esto obtener aprobación, no la necesito más”, agregó la celebridad.


Pero eso no es todo, la intérprete de “Magic” arrancó algunas lágrimas a sus seguidores con el emotivo discurso que les dedicó. “Sólo quiero decir desde el fondo de mi corazón que soy muy afortunada por poder compartir cada día lo que amo con la gente a la que quiero. Y tengo que dar muchísimas gracias a mis seguidores porque son increíblemente leales, y no sé qué he hecho para merecerlos. Si están rotos, no tienen por qué estarlo. Si significa algo para ustedes, me respeten o no, una cosa que deben saber es que me importa la gente. Muchas gracias. Esto es para ustedes”, señaló.


Pero los seguidores de Selena Gomez no fueron los únicos que se emocionaron con sus palabras y es que Lady Gaga también quedó impresionada con su mensaje. “La chica con el mayor premio de todos que es un gran corazón que comparte con el mundo”, escribió la intérprete de “Bad Romance” en sus redes sociales.

No dejes de leer

American Music Awards: estas bellezas brillaron en la alfombra roja

Selena Gomez reaparece en los America Music Awards tras salir de rehabilitación



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada