Selena Gomez despierta pasiones con foto hot

	Selena Gómez aparece semidesnuda en Instagram. (Foto: Instagram oficial)

Selena Gómez aparece semidesnuda en Instagram. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 12.01.2017 / 11:09 AM

Selena Gomez sí que sabe despertar pasiones. Así es, la cantante de 25 años se recupera satisfactoriamente de su enfermedad y ahora viene dando qué hablar en las redes sociales con candente foto en Instagram.

La expareja de Justin Bieber aparece semidesnuda posando para una instantánea que toma el fotógrafo de las estrellas, Mert Alas, quien usó su celular para captar este momento de la sesión de fotos.

“La bella y la bestia”, fue la descripción que acompañó la fotografía de Mert Alas, quien suele retratar a Kim Kardashian, Christina Ricci, entre otras celebridades.

Beauty and the Beast

Una foto publicada por Mert Alas (@mertalas) el


Los seguidores de Selena Gomez no dudaron en pronunciarse en Instagram con halagos hacia la cantante, pero otros han tildado de hipócrita a Selena por aparecer sin ropa, después de haber asegurado durante su discurso en los premios American Music Awards que “no quiero ver nuestros cuerpos en Instagram, quiero ver lo que hay aquí (en el corazón)”.

A pesar de todo, Selena Gomez sigue siendo una de las estrellas con más seguidores en Instagram y su regreso a los escenarios es uno de los más esperados.

Selena Gomez



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada